20 oct 2009

Recetas fáciles para madres desesperadas

Pastel de papas: en una cacerola con un poquito de aceite en el fondo cocinar un poquito de cebolla y de morrón picados y agregar la carne picada. Condimentar con sal, orégano y queso rallado. Una vez que está todo bien cocido se le puede agregar huevo duro picadito. Colocar toda la mezcla sobre una asadera y cubrirla con puré de papa.

Consejito: entre la mezcla y el puré de papa colocar trocitos de queso fresco. Darle un toque de horno para que ese queso se derrita y ¡tus hijos agradecidos!

Milanesas o supremas con puré o ensalada: tanto las milanesas como las supremas son del agrado de casi todos los chicos y se pueden acompañar con purés variados o con distintas ensaladas: remolacha, zanahoria, tomate, pepino son las verduras que más les suelen agradar a los pequeños.
Consejito: tanto las milanesas como las supremas se pueden hacer en grandes cantidades y freezarlas para ir sacándolas a medida que las queremos cocinar. Es muy importante usar un buen aceite y que la porción de nuestro nene sea cocida en el primer aceite, no en aceite ya usado.

No hay comentarios.: