27 abr 2010

Anécdotas divertidas...

Florencia (mamá de Nina): un día la llegar al jardín, la seño, al verla le dijo: Nina, ¡sos un bombón!, a lo que ella, muy oronda le contestó: ¡Un bombón asesino!"

Victoria (mamá de Santiago): una mañana me levanté totalmente disfónica y con tos. Enojada, dije: ¡Cómo me duele! ¿Qué tendré en la garganta? A lo que Santi, muy tranquilo me contestó: Mami, los mocos de la garganta se llaman pollos.

Silvina (mamá de Tomás, Milena y Lupe): cansado de que Mile se meta los dedos en la nariz, su papá le dijo: ¡dejá de meterte los dedos en la nariz porque te va a quedar recontra grande! Mile lo miró y le preguntó: ¿Cómo la tuya? (no hace falta aclarar que mi marido tiene la nariz bastante ancha)

Mariana (mamá de Romina y Pedro): cansada de lo mal que se estaba portando Pedro, le pegué un grito no muy pedagógico. Entonces vino, enojado y me espetó: No me grites así, vieja peeee…lada! Enfurecida, le pregunté: ¿Qué dijiste? Y haciéndose el buenito contestó: dije pelada, no dije pelotuda, mami…

No hay comentarios.: