15 sept 2010

Anécdotas divertidas


Gabriela (mamá de Ian y Paula): Ian, de cuatro años, estaba muy entusiasmado con la fiestita que iban a hacer en el jardín para el 25 de Mayo: que las banderitas, que el cumple de la Patria, que el baile, etc. Llega el día de la fiestita y cuando termina se acercó, enojado. Cuando le pregunté por qué, me contestó: ¡Pero, mami! Este es el cumple de la patria pero no hay ni chizitos, ni globos ni torta, un desastre…


Victoria (mamá de Santiago): Santi estaba con todo el tema de las malas palabras, de los que se puede decir y lo que no, etc. Una tarde volvió del jardín y me contó que la seño había retado a un compañerito porque había dicho “carajo”. Y agregó: Pero mami, carajo no se dice pero vamos River carajo, sí.


Carla (mamá de Martina y Juan): una tarde había venido mi hermana con su novio a visitarnos y los chicos estaban más que felices porque los hacían jugar como locos. Llega el momento en que tienen que irse y Martina no quería saber nada. Entonces mi hermana, tratando de convencerla, le dijo que su novio no la dejaba quedarse tanto tiempo. A lo que ella, muy tranquila le contestó: No es ni tu madre ni tu padre para mandarte, así que quedate tranquila.


No hay comentarios.: