17 may 2010

Anécdotas divertidas...

Silvina (mamá de Tomás, Milena y Lupe): cierta tarde, una amiga me llamó al celular y como yo había ido al mercado, lo había dejado en casa. Sin dudarlo, atendió Tomy. Después de hablar un rato con mi amiga, ella le preguntó por mí a lo que él contestó: salió un ratito, debe estar por venir. Mi amiga, entonces le pidió que me avise que ella había llamado, a lo que Tomás, muy desenvuelto le contestó: “Mejor llamala otra vez porque yo me voy a olvidar…”

Victoria (mamá de Santiago): estaba la tele prendida en casa y se interrumpió la programación habitual para transmitir un discurso de la presidenta. Santi, escuchó un ratito y muy serio me dijo: Mami, esa chica está enojada…

José (papá de Catalina): fuimos al pediatra a ponerle la vacuna trivalente a Cata, situación que la enojó muchísimo. A los pocos días, pasamos por la clínica y me dijo: ahí me pusieron la vacuna. Pensando que ya se le había pasado la bronca, le dije: ¡claro!, ¿y quién te la puso? A lo que con muy mala cara, contestó: el boludo de Gustavo.

No hay comentarios.: