3 may 2010

Lo que me enseñó mi mamá...

Mi mamá me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:"Si se van a matar, háganlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!"
Mi mamá me enseñó RELIGIÓN: "Mejor rezá para que esto salga de la alfombra!!!"
Mi mamá me enseñó LÓGICA:Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!"
Mi mamá me enseñó PREDICCIONES:"Asegurate de que estás usando ropa interior limpia y sin agujeros por si tenés un accidente."
Mi mamá me enseñó IRONÍA:"Seguí llorando y yo te voy a dar una razón para que llores."
Mi mamá me enseñó a ser AHORRATIVO:"Guardá las lágrimas para cuando yo me muera!!!"
Mi mamá me enseñó OSMOSIS:"Cerrá la boca y comé!!!"
Mi mamá me enseñó CONTORSIONISMO:"Mirá la roña que tenés en la nuca!!!"
Mi mamá me enseñó FUERZA DE VOLUNTAD:"Te vas a quedar sentado hasta que termines la espinaca."
Mi mamá me enseño METEOROLOGÍA:"Parece que un huracán pasó por tu cuarto."
Mi mamá me enseñó HIPOCRESÍA:"Te dije un millón de veces que no seas exagerado!!!"
Mi mamá me enseñó MODIFICACIÓN DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO:"Dejá de actuar como tu padre!!!"
Mi mamá me enseñó habilidades como VENTRILOQÜÍA:"No me rezongués, calláte y contestame: ¿por qué lo hiciste?"
Mi mamá me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA:"Me volvés a contestar y te estampo los dientes en la pared!!!"
Mi mamá me enseñó RECTITUD:"Te voy a enderezar de una patada en el culo!!!"

No hay comentarios.: