21 sept 2009

Más recetitas prácticas para mamás apuradas

Albóndigas con arroz: extender carne picada en un bols, agregarle un poquito de cebolla y morrón bien picaditos, un huevo crudo, sal y queso rallado. Armar los bollitos y luego cocinarlos en salsa de tomate o al horno. Para el caso de la salsita, se puede acompañar con papas o zanahorias hervidas en la misma salsa y para el caso del horno, con puré de cualquier variedad.
Consejito: se puede hacer una gran cantidad de albondiguitas y freezarlas crudas y las vas descongelando a medida que las querés cocinar.

Pastel de papas: en una cacerola con un poquito de aceite en el fondo cocinar un poquito de cebolla y de morrón picados y agregar la carne picada. Condimentar con sal, orégano y queso rallado. Una vez que está todo bien cocido se le puede agregar huevo duro picadito. Colocar toda la mezcla sobre una asadera y cubrirla con puré de papa.
Consejito: entre la mezcla y el puré de papa colocar trocitos de queso fresco. Darle un toque de horno para que ese queso se derrita y ¡tus hijos agradecidos!

No hay comentarios.: