20 ago 2010

Anécdotas divertidas

Mariana (tía de Tobías y Miguel): empecé a salir con un novio nuevo, un tanto excedido en peso y le llevé a casa de mi hermana para que conzca a mis sobrinos. Cuando se fue, le pregunté al más chiquito: ¿y, te gusta el novio de la tía? Y me contestó, muy serio: "La cara sí, pero el cuelpo no me gusta mucho".


Geraldina (mamá de Hikaru): estábamos comiendo y usando un mantel plástico muy lindo con dibujitos de los Backyardigans. Hikaru, entusiasmado, jugaba a hacer bailar a los simpáticos bichitos dibujados en el mantel hasta que, con la emoción, lo movió demasiado fuerte y ¡me lo clavó en el ojo! Corrida a la guardia y susto grande… nada más. Eso sí, los dibujitos no bailan más.

Verónica (mamá de Lourdes): le regalamos a Luly, para el día del niño, un gatito hermoso al que le puso Frodo. Entusiasmada con su mascota, no lo dejaba ni para ir al baño. Una mañana le pregunté: "A quién querés más, a Frodo o a mamá?" y me contestó: "A Frodo mami. Pero a vos te quiero un poco "



No hay comentarios.: