30 ago 2010

Anécdotas divertidas


Marta (mamá de Camila y Martín): llegaba la hora del baño y cada día era un verdadera lucha lograr meter a Martín en el agua. Una tarde, después de varios gritos y amenazas, empezó a caminar arrastrando los pies hacia el baño y me gritó: ¡Todos los días la misma historia en esta casa!

Mariana (tía de Tobías y Miguel): tía soltera, viviendo sola en Buenos Aires, mi viejo solía venir los sábados a buscarme para llevarme a Zárate, mi ciudad de origen, a pasar el fin de semana. Un sábado, vino con Tobi y yo le dejaba en préstamo el departamento a una amiga quien recibía todas mis recomendaciones: Acordate de cerrar la ventana para que no se escape el gato… cerrá bien la puerta para que no se trabe… no me uses los forros que tengo en el placard… En eso me doy cuenta de que Tobi me estaba escuchando muy atento. Lo miré, sin saber muy bien como encarar la situación y le pregunté: ¿Vos sabés lo que son los forros? Muy canchero, me contestó: ¡Claro! Son los chicos que no te prestan los juguetes…

Victoria (mamá de Santiago): Santi había descubierto los chupetines y estaba encantado con el tema de que cada color correspondía a un sabor. Una tarde estábamos comprando chupetines y él me pedía: uno rojo de frutilla, uno amarillo de limón, uno anaranjado de naranja y uno verde… de lechuga.

No hay comentarios.: