5 ago 2010

Expo Futura Mamá & Bebé y Expo Kids Argentina 2010


Entre el 6 y el 8 de Agosto, de 14 a 20 hrs en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires se desarrollarán dos eventos de interés para mamás, futuras mamás, papás, bebés y niños: EXPO FUTURA MAMÁ & BEBÉ

Es un espacio pensado para que la futura mamá, mamá, embarazada, su pareja e hijos encuentren todos los productos, servicios e información que la familia que crece necesita en esta etapa especial de la vida.

Un espacio ideal para acercarse a prestigiosas marcas, profesionales y figuras vinculadas con las principales temáticas que interesan a este público tan especiífco. Desde 1995, más de 350.000 visitantes y más de 1000 empresas expositoras han hecho de EXPO FUTURA MAMÁ & BEBÉ el encuentro anual de embarazadas y madres con hijos en brazos mas grande de Latinoamérica.


EXPO KIDS ARGENTINA 2010- 5ta Exposición de Productos, Servicios y Entretenimientos, para chicos de 2 a 10 años

Un espacio dispuesto para que la familia y sus hijos encuentren una amplia variedad de productos, servicios y entretenimiento para satisfacer sus necesidades de esparcimiento.En los tres días se desarrollan importantes shows artísticos y de entretenimiento.


En el marco de estas exposiciones se llevará a cabo un ciclo de conferencias en el que los mejores profesionales desarrollarán las principales tematicas que interesan a la mamá, futura mamá, su pareja y familia.

Un debate abierto para despejar dudas, instruirse y enterarse a las novedades vinculadas al cuidado del embarazo, del bebé e hijos. Temas y productos vinculados con la salud en la gestación, la alimentación y nutrición, los cuidados del bebé, cosmética, medicina, servicios, son recibidos con gran avidez por un publico de madres, gestantes y sus parejas; tres días de completa interacción con prestigiosos profesionales y figuras con las principales temáticas que interesan a este público tan importante y específico.
Durante los tres días de la exposición se llevarán adelante un completo programa de charlas orientadas a responder las inquietudes y brindar soluciones a la futura mamá, a su bebé y a toda la familia que se halla en la dulce espera.

Los temas que se desarrollarán este año:

1) Cuartas jornadas de lactancia materna
Lactancia y madres que trabajan, destete, claves para una lactancia feliz, cómo afrontar problemas en la lactancia, dificultades más comunes y sus posibles soluciones; y los principales temas que preocupan a las mamás. A cargo de especialistas de FUNDALAM.

2) Cuidados para la mamá y el bebé
Las primeras horas, el embarazo y el cuerpo de la mamá, características del recién nacido, sociabilización y escolaridad, cómo afrontar el parto, consejos en la crianza, vacunas necesarias. Con la participación de reconocidos pediatras, ginecólogos, obstetras y especialistas.
3) Todo lo que hay que saber sobre los jardines maternales
Lo que necesitamos conocer sobre la vida de nuestros hijos en sus primeros pasos por estos espacios en donde se trabaja con las capacidades de los niños para la educación temprana. Charlas dictadas por los especialistas miembros de AJMIPRA (Asociación de Jardines Maternales y de Infantes Privados de la República Argentina).
4) Espacio para las familias múltiples
Compartimos la experiencia y opinión sobre el embarazo múltiple, el gran desafío que implican para los padres, los recursos en la crianza de mellizos y trillizos, su relacionamiento y vida en sociedad. Desarrollado por Multifamilias.
5) Tendencias y novedades
Nuevas técnicas en la forma de cuidar la salud de nuestros bebés, preservación y beneficios de las células madres, tendencias en la vida de la familia embarazada, desafíos y soluciones de la mamá moderna, que hay de nuevo para el confort del bebé y todas la actualidad sobre el mundo de la futura mamá y su bebé. Prestigiosos profesionales y las empresas más representativas del sector nos asesoran sobre los mejores servicios y prestaciones.


Por otro lado y para que disfruten los más pequeños, habrá espectáculos para los chicos de 2 a 10 años, distintos entretenimientos para la familia joven. En esta edición con el Show de Los Cazurros en vivo y Mundo Arlequín.


A continuación, la grilla de espectáculos:

VIERNES 6
16:00hs GLOBARTE
17:00hs MUNDO ARLEQUÍN
18:00hs GLOBARTE

SÁBADO 7

15:30hs GLOBARTE
16:30hs DESFILE ESTRELLITAS BOOKERS
18:00hs LOS CAZURROS
19:00hs MUNDO ARLEQUÍN

DOMINGO 8 "Día del NIÑO"
16:00hs GLOBARTE
17:00hs DESFILE ESTRELLITAS BOOKERS
18:30hs LOS CAZURROS
19:30hs MUNDO ARLEQUÍN
20:00hs CONCURSO CRECE UNA FAMILIA


Para más información: http://www.expotrade.com.ar/


No hay comentarios.: