9 jun 2010

Anécdotas divertidas


Verónica (mamá de Lourdes): por varias cuestiones decidí cambiar a Lourdes de jardín, a lo que ella se oponía terminantemente. Se lo expliqué de mil formas: que vas a tener amiguitos nuevos, que el jardín al que vas a ir es hermoso, que la seño es un amor, que vas a jugar a muchas cosas nuevas. Convencida de que la había entusiasmado un poco, fuimos a presentarnos el primer día de clases. Lourdes, enfurruñada, se sentó entre dos nenes, me miró con mala cara y a los gritos, para que todos los presentes la escuchen, me dijo: Mamá, ¡acá todos los nenes son horribles!


Carolina (mamá de Santino y Mara): cierto tarde de invierno, mi marido se estaba preparando para ir a jugar al fúbol y como hacía mucho frío, se puso una campera polar negra y blanca. Santino, al verlo, le dijo muy sonriente: papi, ¡te pusiste una campera de vaca!


Inés (mamá de Fernando): harta de que Fernando se porte mal todo el día, y vista la cercanía de Navidad, lo empecé a amenazar con que Papá Noel no iba a pasar a dejarle regalos porque sólo se los deja a los nenes que se portan bien. Se ve que se lo dije demasiadas veces porque llegó un momento en que me miró, cansado y me contesto: Bueno, mami, entonces que no venga…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaa...me hiciste reir y emocionar leyendo el relato de Luly. Gracias por publicarlo !!! Besos Vero