7 jun 2010

Panzas fashion


Hace años atrás estar embarazada era sinónimo de ropa fea, grande, amplia, “que tape” y que te convierta en una carpa ambulante en lugar de una futura mamá linda y coqueta. Actualmente hay muchas opciones para vestir esas pancitas con elegancia, buen gusto y hasta glamour, según la ocasión de la cual se trate…
Este cambio quizás se deba a que muchas actrices y modelos jóvenes comenzaron a animarse a posar y mostrar su panza y así, de a poco las mujeres fueron comprendiendo que se puede tener un embarazo bien a la moda y mostrando un cuerpo en plena maduración. La tendencia, hoy, es usar ropa que marque y muestre la panza y al mismo tiempo te haga sentir cómoda.


¿Qué me pongo?
- Jeans: clásico de clásicos, un buen jean siempre te deja bien parada. Durante los primeros meses podrás usar los mismos que venías usando y para cuando la silueta ya se haya agrandado demasiado podés contar con los modelos futura mamá que vienen con cintura flexible y se van estirando.
- Calzas: otra prenda siempre en boga, súper cómoda y útil durante el embarazo ya que te puede sacar de más de un apuro. Las podés usar de forma informal, con zapatos bajos o zapatillas y alguna linda remera encima o un poco más producida con algún par de zapatos o botas y acompañadas con alguna túnica o vestido estampado.
- Blusas y camisas: de todos colores y modelos, con volados, estampadas, rayadas, lisas… la que más te guste pero si querés que te sirva durante todo el embarazo lo ideal es que sea entallada en la espalda y suelta adelante; así te verás con panza, no gorda. Otra opción que te hará ver coqueta es la de las blusas entalladas bajo el pecho y que caen con gracia sobre la panza.
- Polleras y vestidos: también de cualquier color, lisos, estampados, cortos, medianos, largos y extra largos; la opción que más te guste y que te haga sentir más cómoda. Es importante que la cintura sea elastizada para que pueda ir amoldándose al contorno “creciente” de la tuya y la puedas usar durante los nueve meses.
- Zapatos: no te excedas con los tacos para evitar malformaciones en el pie, producto del sobrepeso al que lo estás exigiendo. No obstante no es necesario que uses zapatos extra chatos ni modelos del tiempo de tu abuela: en el mercado hay opciones alegres, divertidas y sobre todo cómodas que cualquier mujer estaría encantada de utilizar, aún no estando embarazada. Y para los últimos días, no lo dudes: vas a necesitar algo amplio y extra cómodo, ¡los pies se hinchan demasiado para esa época!

Si estás embarazada, estás feliz por ello y querés mostrárselo al mundo, salí a comprar ropa linda o pedile ropa prestada a alguna amiga tan coqueta como vos y que haya guardado de su propio embarazo.
¡Andar por la vida con una pancita llena de vida y una sonrisa en la cara merece un placard entero de ropa nueva!

No hay comentarios.: