23 jun 2010

Anécdotas divertidas

Victoria (mamá de Santiago): fuimos con Santi al centro de vacunación para aplicarle la vacuna contra la gripe A. Entró engañado por unos juegos que se veían desde la puerta pero cuando le tocó el turno de entrar, no quería saber nada. Para convencerlo, le dije: pero Santi, dale, si vos sos un nene muy valiente. A lo que él, enojado, me gritó: ¡yo no soy ningún valiente!

Valeria (mamá de Lucas): cierta tarde, Lucas en el jardín escuchó que su maestra le contaba a otra que ella no tenía novio y que si seguía así se iba a quedar solterona. Compasivo, se acercó y le dijo: no te preocupes, seño, si querés yo soy tu novio y nos casamos y todo.

Silvina (mamá de Tomás, Milena y Lupe): Mile tenía la costumbre de que yo la acompañara al baño cada vez que ella quería hacer pis o caca. Y siempre se le ocurría ir a la hora de la cena. Cierta noche, cansada de tener que interrumpir mi cena, le dije: basta, Mile, andá solita al baño que ya sos grande. Muy enojada, fue a buscar su mochila del jardín y caminando hacia la puerta, me dijo: me voy a una casa donde me traten bien y me lleven al baño…

No hay comentarios.: