25 jun 2010

A divertirse, leyendo


La Feria del Libro Infantil y Juvenil es un espacio destinado a chicos hasta catorce años y que posibilita la transmisión de auténticos valores en un ambiente de alegría y entretenimiento.
El lema de la feria de este año es “Encantados de leer” y se desarrolla entre el 12 y el 31 de Julio en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires (Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón). El ingreso tiene un costo de $15 para mayores de 12 años y es gratuito para niños de hasta 12 años, jubilados y pensionados que acompañen a menores esa edad, docentes y contingentes escolares que soliciten la visita en forma anticipada.
En la feria se llevan a cabo actividades para que participen los chicos de todas las edades tales como narraciones de cuentos, títeres, música y magia. También se desarrollan talleres orientados a distintas edades e intereses: ajedrez, dibujo, cuentos, modelado, ciencias, magia, armado de libros, plástica, Internet, teatro, historietas, juegos matemáticos, etc.
Además, hasta el viernes 6 de Agosto hay tiempo para participar en forma individual o grupal de los siguientes concursos:
- Concurso de ilustración ¡Este personaje me encantó! (de 4 a 9 años)
- Concurso de cuentos La escuela encantada (de 9 a 11 años)
- Concurso de cómic Entre globos y viñetas (de 12 a 17 años)
- Concurso de microrrelato Escribir para encantar (para docentes)

En tiempos de frío, viento y lluvia puede ser una buena opción para llevar a los chicos a divertirse, realizando actividades que los acerquen a los libros y los ayuden en su formación educativa.

Para mayor información: http://www.el-libro.org.ar/


No hay comentarios.: