23 nov 2009

La anécdota del día

Andrea (mamá de Joaquín): Joaquín en tercer grado en la primer clase de Ciencias Naturales:
Maestra: Alguien sabe que es la flora
Un alumno: las plantas
Maestra: Y quien sabe que es la fauna
Joaquín: lo que se come con la pizza

Gastón (papá de Agostina y Lucas): Un sábado por la tarde, estábamos sin el auto así que tomamos un colectivo para ir los tres a los bosques de Palermo. Cuando subimos había una señora un tanto rellenita sentada en un asiento de uno y que estaba completamente dormida. Mientras sacaba los boletos Agos se la quedó mirando, nos sentamos en un asiento de dos que estaba cerca de esa señora y al rato me pregunta… Papi, ¿que está haciendo esa señora de allá? y yo para no darme vuelta le pregunto… ¿que señora?? ¡LA GORDA ESA! me responde con vos alta… a lo que se dio vuelta medio colectivo y yo no sabía si reírme o bajarme del bondi.

2 comentarios:

Livio dijo...

Qué buenas anécdotas!!!

tangoxflor dijo...

me mató lo de la fauna!