6 nov 2009

La Televisión Pública te invita a "Empapelar el Canal con tus derechos"

Para festejar que los chicos tienen Derechos, y a 50 años de la Declaración Universal de los Derechos de los Niños, convocamos a todos los chicos que quieran participar, a mandarnos un dibujo relacionado con uno de los Derechos que elijan.
• ¿Quiénes?
Chicos, todos pueden participar: desde casa, desde el cole, desde el club, desde la salita, desde donde estén. Todos los dibujos que recibamos van a exponerse en el frente del edificio durante la muestra colectiva que se llevará a cabo en Canal 7 entre el 20 de noviembre y el 20 de diciembre.
• ¿Cómo?
Fácil. Hacés un dibujo relacionado con el derecho con el que más te identificás. Podés hacerlo en cualquier tipo de papel, cartulina, papel afiche, etc. Podés hacer un collage, un dibujo, pintarlo con lápices, marcadores, témperas, acuarelas o con lo que más te guste. Podés hacerlo solo o con tus amigos. Podés hacer un dibujo grande o chiquito. Todos van a ser expuestos.
Si el dibujo lo hiciste vos solo, en la parte inferior derecha poné tu nombre, tu edad y tu provincia. Si es un dibujo grupal, pongan los datos de todos.
Además, agregá dónde lo hiciste: en casa, la escuela, en el club, en el comedor, y el nombre de la escuela, el club, el comedor, o la institución donde estabas cuando lo hiciste.
• ¿Dónde lo envío?
En el sobre debe decir:
DERECHOS DE LOS CHICOS
SECTOR MUESTRAS Y EXPOSICONES
OFICINA 79
TAGLE 2847
1425 CIUDAD DE BUENOS AIRES.

Podés mandarlo por correo tradicional o correo electrónico a muestras@tvpublica.com.ar o traerlos al Canal y dejarlos en la Mesa de Entradas. y nosotros nos ocupamos de "Empapelar el Canal con tus derechos"
• Cuándo?
HASTA EL 18 DE NOVIEMBRE TIENEN TIEMPO
• ¿Dudas?
PUEDEN LLAMARNOS AL 4808-2500 interno 356 o nos escriben a muestras@tvpublica.com.ar

No hay comentarios.: