3 feb 2010

Anécdotas divertidas

Paula (mamá de Juliana): primer grado, intentando empezar con los deberes y Juli que no quería sentarse a hacerlos. Pelea, argumentos, explicaciones, gritos, ya no sabía que recurso utilizar. Y encima, en medio del caos me miró muy tranquila y me dijo: para que quiero hacer deberes, si yo voy a ser modelo…

Victoria (mamá de Santiago): estuvimos un mes entero hablando sobre nuestras vacaciones, que nos íbamos a la playa, que íbamos a jugar con el mar y con la arena y que para eso, íbamos a viajar en avión. Santi, muy entusiasmado con todo.
Llegó el día del viaje y ni bien pisamos el aeropuerto: “no quiero andar en avión, me da miedo”. Rápidos de reflejos le aseguramos que le íbamos a decir al señor que maneja que deje el avión y nos lleve en colectivo. Y así fue como viajamos todos muy tranquilos y sin miedo, según Santi en un “colectivo muuuuy grandote”.

No hay comentarios.: