22 feb 2010

Anécdotas divertidas

Sandra (mamá de Ana y Tomás): Cuando nació Tomy, Anita ya tenía casi cuatro años y estaba muy celosa. Al punto de que una noche, mientras yo hamacaba a Tomy para que deje de llorar (el llanto ya era prolongado, causado por cólicos) escucho una vocecita que salía de su cuarto que decía: “que se muera, que se muera, que se muera…”

Romina (mamá de Pedro): Estábamos en la etapa de intentar que Pedro deje el chupete. Todos los días viajábamos en el mismo remis hasta el jardín y Pedrito era muy amigo del chofer, hablaban, se reían, jugaban durante el camino. Cierta tarde venían charlando lo más bien hasta que el chofer le dijo: ¿por qué no te sacás el chupete que no te entiendo? Ante esto, Pedrito dio vuelta la cara para mirar por la ventanilla y le grito: “¡con vos no estoy hablando!

Carla (mamá de Nicolás): Nico estaba en la etapa de las preguntas, quería saber todo y no le importaba preguntar a cualquiera que se le cruzara por el camino sobre el tema que sea. Una tarde, al entrar a la verdulería, fue derechito hacia la señora que atendía, bastante gorda ella y le espetó: ¿Vos tenés un bebé en la panza?

No hay comentarios.: