15 feb 2010

Anécdotas divertidas

Carmen (mamá de Romina y Celeste): una tarde, se acerca Romi, muy seria y me pregunta: ¿es cierto que los bebés salen por la vagina, mami? A lo que contesté afirmativamente. Ante esto, haciendo cara fea, me dijo: ¡Qué asco, salen todos meados!

María (mamá de Matías): habíamos comprado varias películas para tener para mirar en casa, entre ellas Toy Story, convencida de que no la había visto nunca y que le iba a encantar. Mati se negaba a verla, él siempre quería ver la misma. Para convencerlo le expliqué que era una película de juguetes que hablaban, que hacían líos y que era muy divertida. En eso, me cortó la explicación y me dijo: “Toy Story no me gusta, mamá”.

Victoria (mamá de Lucas): Una tarde dejé a Lucas en casa de su abuela paterna mientras yo iba a hacer algunos trámites. La abuela, estaba esperando a una chica que la depilaba en su casa. Para que Lucas no se asustara, le explicó: “Ahora va a venir Lore. Es una chica que me pone unas tiritas calientes en la cara y en las piernas y después me las saca, vos no te asustes que no duele nada”. Ante esta explicación tan larga, Lucas la miró extrañado y le preguntó: ¿Te vas a depilar?

No hay comentarios.: