25 mar 2010

Anécdotas divertidas

Natalia (mamá de Lucio): cierto domingo cayó mi hermana Lorena de visita con un novio nuevo, cincuentón él y muy canoso. Durante el almuerzo, yo noté que Lucio lo observaba calladito. Hasta que en un momento no aguantó más y preguntó: “Mamá, ¿cómo se llama el papá de Lore?

Marta (mamá de Juan Cruz): Juan Cruz estaba más que interesado en las diferencias entre hombres y mujeres. Una noche, antes de irnos a dormir me preguntó: “Los papás y los nenes tienen pito… y las mamás, ¿qué tienen?” Entonces, traté de explicarle que las mamás y las nenas tienen un agujerito… a lo que muy seguro, me contestó : “sí, mami pero las mamás lo tienen tapado con pelitos”

Beatriz (mamá de Lucas): cuando Lucas empezó primer grado, lo hizo en una escuela distinta a la que había hecho todo el jardín. Por eso, al principio le costó bastante adaptarse y lloró casi toda la semana, cada vez que lo dejábamos. Hasta que un día, orgulloso, al ir a buscarlo me contó: “Mami, hoy no se me cayó ni una gota!

No hay comentarios.: