31 mar 2010

Anécdotas divertidas...

Martín (papá de Sabina): Sabina todas las noches se pasaba a nuestra cama y siempre tenía una excusa distinta: primero que se prendía el robot (un robot que habla pero que en ese momento estaba apagado), después que la asustaba la calabaza hueca de Hallowen y así, noche tras noche.
Hasta que día, antes de irse a dormir le expliqué que los robots no hacen ruido de noche, que las calabazas no asustan y que todos los juguetes están dormidos. A las tres de la mañana, otra vez con nosotros: “me asusté, papi, hay unos truenos infernales…” (mentirosa, no?)

Diego (papá de Ezequiel, Pedro y Pilar): cierta tarde estaba cambiando los pañales a Pilar y Ezequiel, el más grande, sentado al lado, miraba atentamente. Hasta que en cierto momento, me preguntó: ¿por qué las nenas no usan pito, papi?

Pamela (mamá de Nacho): Nacho, de unos seis años de edad había estado con una infección urinaria que hacía que cada vez que orinaba, le ardía el pene. Por esos días tuvo que llevar semillitas al colegio para hacer un collage. En su dibujo sobre una hoja en blanco hizo un nene, le puso una semillita en cada una de sus patitas, una entre las piernas, alrededor del nene hizo muchas nubecitas u junto al nene algo así como un perrito a animal patas para arriba con las cuatro patas duras. La maestra al ver este dibujo le pregunto qué era a lo que él contestó: Es un nene con zapatillas verdes, señalando las semillitas de las patitas....ese es el pene y señalo la semillita que había puesto entre las piernas del dibujito....todas esas nubecitas son pedos que se tiró el nene y eso es un osos que se murió por los pedos del nene.
La maestra, llamó al papá de este nene para contarle..quien casi se descompone de la risa...y tuvo que explicar que era sólo el reflejo de su problema en el pene.

No hay comentarios.: